River-Racing, con aforo al 100%: así será la venta de entradas

·2  min de lectura

Pasada la fecha FIFA y los duelos de Eliminatorias, River volverá al trabajo con sus habituales titulares pensando en el duelo contra Platense por la jornada 21 de la Liga Profesional. En la fecha siguiente, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Racing en el Monumental y el Millonario ya dio a conocer cómo será el procedimento para acceder a una entrada para el clásico en Núñez.

Este miércoles 17 de noviembre, el Gobierno Nacional autorizó la ampliación del aforo para eventos deportivos al aire libre y la próxima jornada del campeonato contará con el 100% del público en los 13 estadios de la Liga Profesional, al igual que en el resto de las categorías del fútbol argentino. La última vez que River jugó con la totalidad de sus espectadores fue hace 21 meses y el jueves 25 de noviembre habrá un Monumental repleto.

El conjunto de Núñez, a la par del Gobierno, rápidamente comunicó cómo será el sistema de venta de entradas para el partido contra la Academia. Este miércoles, desde las 15 horas, los socios podrán adquirir su boleto de manera exclusiva para el duelo de la fecha 22 de la Liga y mañana, al mismo horario, harán lo propio los miembros de la comunidad Somos River con los tickets que queden como remanentes.

Si bien el club dio detalles al respecto, se especula con que se habilite la venta de boletos para los no socios en caso de que haya una segunda tanda de remanentes. Sin embargo, River no lo especificó en su comunicado oficial y se espera que se entreguen precisiones a medida de que la venta de entradas vaya sucediendo.

Estadio Antonio Vespucio Liberti, "El Monumental" (Foto: Getty Images)
Estadio Antonio Vespucio Liberti, "El Monumental" (Foto: Getty Images)

En el pie del comunicado, el Millonario agradeció a sus socios por la contribución durante el 2020 mientras corrían tiempos difíciles para el bolsillo de los argentinos. "En reconocimiento al enorme esfuerzo que hicieron los socios durante la pandemia, esta vez los remanentes de las tribunas Sívori y Centenario Alta serán gratuitos para todos los socios que elijan estas ubicaciones. En el caso de que quisieran adquirir otro sector, contarán con prioridad y un descuento especial", cerró el comunicado.

Comunicado completo de River para el partido contra Racing:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.