En River no quieren saber nada: el exótico club que quiere llevarse a Marcelo Gallardo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hoy por hoy, para el hincha de River hay dos deseos de acá a que finalice el año. El primero es quedarse con el campeonato local después de 7 años, teniendo en cuenta que es la primera vez que lo tiene como máxima prioridad para pelearlo de punta a punta. El segundo, es que Marcelo Gallardo renueve su contrato con la institución.

El Muñeco finaliza su vínculo con el Millonario a fin de año y aún no da pistas sobre su continuidad. Mientras tanto, algunos equipos empiezan a interesarse en contratarlo. Tal es así que en las últimas horas tomó fuerza un rumor, impulsado por la prensa de Arabia Saudita.

 

Se trata del Al-Nassr, club donde juegan Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez. El conjunto árabe se acaba de quedar sin técnico luego de haber despedido al brasilero Mano Menezes. Por eso, el jeque Faisal Bin Turki se habría interesado en el Muñeco para que sea su sucesor.

Si bien a River no le llegó ninguna oferta, varios aseguran que Gallardo desestimó automáticamente cualquier tipo de negociación. Así como se lo hizo a clubes importantes de Europa, la cabeza del DT está en Núñez y los interesados deberán esperar a fin de año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.