River presentó oficialmente a Borja, Aliendro y Solari

·1  min de lectura

A menos que pase algo extraño, "el mercado está cerrado" dijo Jorge Brito, presidente de River Plate. Por eso, llegó el día de la presentación oficial de los nuevos refuerzos: Miguel Borja, Rodrigo Aliendro y Pablo Solari.

Después del marco de la llamativa conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, los tres futbolistas dieron sus primeras sensaciones en El Monumental, a pesar de que el ex Colón ya ha jugado.

Frente a los micrófonos, el colombiano comentó: "Me siento muy bien. Han sido unos días muy especiales para mí. Estuvo trabajando muy bien con el grupo para estar en condiciones cuando me necesite el entrenador".

Y agregó sobre la historia de sus compatriotas con La Banda: "Sabemos la historia que marcó a los colombianos en River. Me contaron que hay un grupo muy humano y sabemos lo que se está jugando y se sigue jugando River. Pensando en todo eso tomé la decisión".

Por su parte, Aliendro destacó: "Gracias a Dios tuve varias posibilidades de interés, pero el llamado de Gallardo fue muy importante, así como también el proyecto del club. Estoy muy contento de estar acá y espero poder estar a la altura del club".

Mientras tanto, el ex Colo Colo, declarado fanático de River, reveló: "Fue muy emocionante cuando recibí el llamado de River. Que se me de este paso tan importante en mi carrera fue una emoción al punto de que se me cayeron las lágrimas por el aprecio que le tengo al club".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.