River presentó su nueva camiseta alternativa: los detalles del diseño y cuándo se estrena

·2  min de lectura
La nueva camiseta alternativa de River
Prensa Adidas

En medio de una intensa disputa por el Torneo 2021, el gran objetivo que tiene River para el cierre del segundo semestre del 2021, el equipo de Marcelo Gallardo jugará este sábado desde las 20.15 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por la decimotercera fecha del torneo. Y en la previa del viaje de esta noche hacia el norte argentino, tan solo una fecha antes del superclásico frente a Boca que marcará el regreso del público al Monumental, el Millonario está de estreno: adidas presentó la nueva camiseta alternativa para lo que queda de la temporada 2021/22 y el debut será este mismo fin de semana.

Después de dos años, los colores de la casaca vuelven a ser el negro y el rojo con un diseño particular: el negro estará como base y el rojo aparecerá en vivos en formato de marcas irregulares que atraviesan el pecho . El logo de la marca está sobre la derecha, a la altura del pecho, y el escudo del club con su clásica alineación a la izquierda. Además, el conjunto se completa con un short rojo con tiras negras y medias rojas. La nueva camiseta tendrá las dos habituales versiones: tanto AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los futbolistas en el campo.

River volvió al negro y rojo en su camiseta tras dos años
Prensa Adidas


River volvió al negro y rojo en su camiseta tras dos años (Prensa Adidas/)

Entre los futbolistas elegidos para la campaña de lanzamiento se destacan Benjamín Rollheiser y Santiago Simón, dos jóvenes promesas de la cantera millonaria que van ganando lugar en el plantel profesional, y el talentoso colombiano Jorge Carrascal. Además, también formaron parte Martina Del Trecco y Giuliana Gonzalez, jugadoras profesionales del primer equipo de fútbol femenino.

La nueva indumentaria millonaria ya está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de adidas a través del sitio web oficial de la marca, en adidas APP y en adidas Store Museo River, y desde mañana en adidas Store Florida, Abasto y Unicenter. Próximamente, estará disponible en los principales negocios deportivos de todo el país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.