River Plate vs. Racing Club por la Liga Profesional: Día, hora y canal de TV para ver EN DIRECTO el partido

·2  min de lectura

En el Estadio Monumental, River Plate y Racing Club se verán las caras este jueves 25 de noviembre, en la continuidad de la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Conocé hora, canales de TV y streaming online para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO este encuentro liguero, que puede definir el campeonato.

+ Liga Profesional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 21. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ River vs. Racing: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Millonario" llega a este compromiso tras vencer por 1-0 a Platense en Vicente López, su décimo triunfo en los últimos once encuentros, estirando a quince los partidos invicto. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se ubican en el 1° lugar del certamen, con 49 puntos y nueve de ventaja sobre el escolta a falta de doce por jugar. Así, puede coronar ante Racing.

+ ¿Qué necesita River para dar la vuelta ante Racing?

La "Academia", por su parte, viene de caer por 2-1 ante Colón en casa, su cuarta derrota en los últimos seis partidos, poniendo así en riesgo su clasificación a la Copa Sudamericana. Los comandados por Fernando Gago se colocan en la 14° posición, con tan sólo 26 unidades en 21 presentaciones, y hoy fuera de la zona de ingreso a las copas.

+ El último duelo entre River y Racing

+ Malas noticias para Gallardo: River llega diezmado para el clásico con Racing

+ River vs. Racing: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido River Plate vs. Racing Club se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre, en el Estadio Monumental, a las 21.30 hora Argentina, por la Fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

+ ¡Todos quieren estar! River agotó las entradas para ¿la celebración?

+ River vs. Racing: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido River Plate vs. Racing Club será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil) por Star+ y ESPN, y también en México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.