River Plate vs. Boca Juniors: Día y horario para mirar EN VIVO por TNT Sports el Superclásico de la Liga Profesional

·3  min de lectura

Cada vez falta menos para el Superclásico entre River y Boca, que van a estar llevando a cabo la edición número 256 del partido más importante del fútbol argentino. El encuentro tendrá cita este domingo 3 de octubre por la fecha 14 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. La última vez que estos equipos se vieron la cara, el cotejo finalizó en empate sin goles por la Copa Argentina, donde el "Xeneize" determinó la llave por la vía de los penales.

El compromiso tendrá lugar en El Monumental a partir de las 17:00 horas locales y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports con la dupla estelar del medio que componen Pablo Giralt (relator) junto a Juan Pablo Varsky (comentarista).

Ambos no van a confirmar nada hasta media hora antes de comenzar el partido. Lo que sí se sabe es que el "Millonario" tiene una oportunidad más que grande de poder imponerse en uno de los cinco duelos que llevan entre sí en lo que va del año, principalmente para sacarse la espina de lo acontecido en los octavos de final de la Copa Argentina. Sabiendo que están muy cerca de la punta, los de Marcelo Gallardo son escoltas de Talleres con 27 puntos, a dos del "Matador".

La realidad "Xeneize" parece ser otra visto desde donde se ubica en estos momentos en las posiciones, pero Sebastián Battaglia es el responsable del crecimiento futbolístico que el cuadro azul y oro está reflejando en estos momentos. El equipo de la Ribera se juega una posible última bala para poder pelear el campeonato que afronta como campeón defensor. Hasta ahora, se ubican en la sexta colocación con 21 unidades, a ocho de la "T", y además querrán amargar el retorno de los simpatizantes riverplatenses a su estadio.

El más reciente de los duelos fue por Copa Argentina, en cancha neutral y en los octavos de final, pero los otros tres tuvieron lugar en La Bombonera y correspondieron a las respectivas Copa de la Liga Profesional, siendo el 1-1 del 16 de mayo lo más cercano en el partido que tuvo goles de Carlos Tévez y Julián Álvarez. Luego en la definición de la pena máxima, los anteriormente liderados por Miguel Ángel Russo se quedaron con el pase tras imponerse por 4-2, encuentro que se televizó por TNT Sports.

+El clásico entre Boca y River por la Copa de la Liga Profesional

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan River vs. Boca el superclásico por la 14° fecha de la Liga Profesional?

River y Boca se enfrentarán por la 14° fecha de la Liga Profesional. El Superclásico se disputará el próximo domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental.

Horarios según cada país

Argentina: 17:00 horas
Brasil: 17.00 horas
Chile: 16.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
México: 15:00 horas
Perú: 15.00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Uruguay: 17.00 horas
Venezuela: 16.00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16.00 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo y en directo por TNT Sports?

TNT Sports en cada cableoperador de Argentina:

DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.