River Plate vs. Aldosivi por la Liga Profesional: día, horario y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River Plate y Aldosivi afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este jueves 26 de agosto en el Estadio Monumental en el marco del último partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Profesional. El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

El Millonario centra la atención en el campeonato argentino después de haber sido eliminado por Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, no logró aproximarse hacia la cima en la última jornada y empató 1-1 con Gimnasia de La Plata. En este escenario, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se ubica noveno, con 11 puntos.

El Tiburón, por su parte, se convirtió en uno de los principales animadores de la actual edición del torneo local. De hecho, ratificó las sensaciones positivas en el capítulo anterior y derrotó 3-0 a Colón de Santa Fe, último campeón. Por lo tanto, el conjunto comandado por Fernando Gago se encuentra quinto, con 13 unidades, y está a dos puntos del líder, Independiente.

River Plate vs. Aldosivi: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido River Plate vs. Aldosivi se llevará a cabo este jueves 26 de agosto, en el Estadio Monumental, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 21:00
Bolivia: 20:00
Brasil: 21:00 
Chile: 20:00
Colombia: 19:00
Ecuador: 19:00
Estados Unidos: 17:00 PT y 20:00 ET
México: 19:00
Paraguay: 20:00
Perú: 19:00
Uruguay: 21:00
Venezuela: 20:00

River Plate vs. Aldosivi: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Argentina a través de TNT Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países. También será transmitido para Sudamérica (excepto Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil) por ESPN. En Brasil, se podrá ver por FOX Sports y, en México, por Fanatiz, ESPN 2 e ESPN Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.