River Plate vence a Colo Colo y sigue con puntaje perfecto en la Libertadores

·2  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: El trofeo de la Copa Libertadores en Luque

BUENOS AIRES, 27 abr (Reuters) - River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, sacó el miércoles su tercer triunfo en tres presentaciones y sigue con puntaje perfecto en la Copa Libertadores tras vencer 2-1 como visitante a Colo Colo en la tercera fecha de la fase de grupos.

En el partido por el Grupo F jugado en el estadio Monumental de Santiago de Chile, River abrió el marcador al minuto 83 por intermedio de Matías Suárez y amplió la diferencia siete minutos más tarde a través de Esequiel Barco.

Colo Colo, equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, descontó al minuto 91 por intermedio de Juan Martín Lucero.

Por su parte, por el mismo grupo, Fortaleza logró la primera victoria de su historia en la Libertadores tras vencer 2-1 como local a Alianza Lima con goles de Silvio Romero y Hércules, ambos con asistencias de Yago Pikachu.

El tanto del conjunto peruano lo anotó el uruguayo Pablo Lavandeira.

En otro partido del miércoles, por el Grupo A, el vigente campeón Palmeiras sumó su tercera victoria en tres partidos con una marca de 15 goles a favor y dos en contra al ganar 3-1 como visitante en Ecuador frente a Emelec.

Los goles del equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira los convirtieron Rony, Gabriel Verón y Breno Lopes, mientras que Joao Rojas López descontó para el equipo local.

En el Grupo D, Deportes Tolima remontó un marcador adverso y sacó una victoria agónica al vencer 3-2 como visitante a América Mineiro gracias a un doblete de Anderson Plata y un gol de Julián Quiñónes.

Pedrinho y Junior Hernández en su propia valla anotaron los tantos del equipo brasileño que sigue sin triunfos en la competencia.

Por el Grupo G, Cerro Porteño superó 1-0 como local a Peñarol con un gol de Ángel Cardozo Lucena.

(Reporte de Ramiro Scandolo; editado por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.