River Plate iguala sin goles ante Atlético Tucumán y sigue sin ganar en Argentina

·1  min de lectura

BUENOS AIRES, 11 jun (Reuters) - River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, igualó el sábado 0-0 como local ante Atlético Tucumán y sigue sin triunfos luego de las dos primeras jornadas de la Liga Profesional de Fútbol.

En la igualada ante 72,000 aficionados en el estadio Monumental de Buenos Aires, River no tuvo puntería para superar al meta boliviano Carlos Lampe y sumó su segundo empate sin goles en la competencia.

"La verdad que estoy contento por la entrega de mis compañeros, felicitaciones para los chicos. Este punto es valioso y ahora nos tenemos que hacer fuertes en casa", dijo Lampe a la televisión local tras el empate.

"Uno tiene que estar muy bien preparado siempre. Casi no me tocó jugar en Vélez y en Boca, pero el momento llega y uno tiene que mostrar la solvencia", agregó el arquero luego de su positivo debut en Atlético.

Más temprano, Sarmiento de Junín venció 1-0 como local a Argentinos Juniors con un gol del veterano Lisandro López al minuto 37, con un toque por encima del meta Federico Lanzillotta.

En otros partidos del sábado, Tigre y Barracas Central igualaron 1-1, mientras que Arsenal de Sarandí y Banfield empataron sin goles.

El viernes, Independiente venció 1-0 a Talleres, Huracán superó 2-0 a Rosario Central, Gimnasia y Esgrima sacó un triunfo de 2-0 ante Patronato, Estudiantes ganó 1-0 a Aldosivi, mientras que Lanús y Defensa y Justicia igualaron en un gol.

La jornada comenzó el jueves con la igualada sin goles entre Newell's Old Boys y San Lorenzo de Almagro.

(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.