Desde River Plate descartaron fichar un volante en reemplazo de Zuculini
En una conferencia de prensa en el River Camp, River Plate presentó a los cuatro refuerzos que concretó en el último mercado de pases. La lesión de Bruno Zuculini podría haber movido los planes, pero Jorge Brito no lo ve así.
Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón fueron los que llegaron. El volante que se rompió los ligamentos cruzados es una dura baja, pero no tendrá reemplazo.
"Es un tema que charlamos (fichar a un mediocampista). Consideramos que con la gran base del plantel, más las incorporaciones, tenemos con qué seguir compitiendo y la evolución de Matías viene muy bien, al igual que otros lesionados. Eso nos hace creer que tenemos con qué competir", comentó el presidente del Millonario.
De los recién llegados, todos ya saben lo que es ponerse la camiseta de La Banda tras estas primeras dos jornadas de la Liga Profesional Argentina. Rondón y Díaz lo hicieron ante Belgrano, Nacho jugó ambos y Kranevitter lo había hecho en pretemporada.
El caso de este último es importante, ya que en su regreso a la institución de Núñez jugó un amistoso ante Unión La Calera y, tras una dura entrada, se fracturó el peroné con compromiso ligamentario de tobillo.
La realidad es que River Plate, que tiene tres puntos en el campeonato local, jugará ante Argentinos Juniors este domingo 12 en lo que será también la presentación de Franco Armani como campeón mundial.
Foto: Getty Images