River Plate aumenta racha sin ganar en liga argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BUENOS AIRES, 15 jun (Reuters) - River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, perdió el miércoles 1-0 como visitante frente a Colón de Santa Fe y sigue sin conocer la victoria en la Liga Profesional.

Después de tres jornadas, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo registra dos empates sin goles y una derrota.

"Hay que seguir trabajando, no nos podemos permitir esto, necesitamos sumar de a tres puntos", dijo el portero Franco Armani tras la caída en la provincia de Santa Fe.

El gol de la victoria para Colón lo anotó Ramón "Wanchope" Ábila al minuto 72, luego de dejar en el camino al experimentado Armani en una jugada que el árbitro revisó durante varios minutos en el VAR debido a un posible fuera de juego.

"Estamos con mucha alegría, necesitábamos un triunfo así. El equipo demostró que está bien y con ganas, que se anima y puede jugar 90 minutos de igual a igual a cualquiera", dijo Ábila a la televisión local.

En tanto, el vigente campeón Boca Juniors venció 5-3 como local a Tigre con dobletes de Exequiel Zeballos y Darío Benedetto, y otro tanto del colombiano Frank Fabra.

Los tantos de Tigre los anotaron Mateo Retegui en dos oportunidades y Nicolás Figal en su propia valla.

Más temprano, Unión de Santa Fe venció 2-1 como visitante a Barracas Central, Banfield superó 2-1 como local a Central Córdoba y Atlético Tucumán ganó 2-1 en su estadio a Lanús.

El martes, San Lorenzo de Almagro empató 3-3 como local frente a Arsenal de Sarandí luego de estar dos goles arriba en el marcador, con lo cual sigue sin triunfos en el campeonato.

Por su parte, Newell's Old Boys superó 1-0 a Talleres, Estudiantes venció 2-1 a Sarmiento y Patronato sacó un triunfo 1-0 sobre Aldosivi, mientras que Defensa y Justicia-Huracán igualaron 1-1.

(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.