River se acomodó con un triunfo ante Tigre

Daniel Jayo/Getty Images

En el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, a River Plate le costó mucho trabajo quedarse con el triunfo por la mínima frente a Tigre. Fue 1-0 por la cuarta jornada de la Liga Profesional Argentina.

Desde un primer momento, el Millonario dominó las acciones del encuentro y la primera fue un remate de Miguel Borja que, por estar en posición adelantada, no terminó siendo convalidada.

A los 16 minutos de juego, José Paradela protagonizó la más clara hasta ese instante al llegar por detrás de toda la defensa tras un centro pasado de Borja y conectó de cabeza pero sin la mejor eficacia.

Previa a la media hora del encuentro llegó el Matador con un remate lejano de Facundo Colidio que se fue bastante por encima del travesaño al ver apenas adelantado a Franco Armani.

Antes de que se termine el primer tiempo, Robert Rojas estuvo a solamente unos centímetros de poner en ventaja a La Banda tras estirarse en el suelo y casi conectar un centro rasante de Pablo Solari que había dejado al paraguayo solo.

Ya en el complemento, el duelo se hizo un poco más de ida y vuelta para que ambos equipos tengan sus chances, como la que Tigre tuvo otra vez en los pies de Colidio, quien enganchó hacia adentro y remató al primer palo apenas desviado.

A los 78', el equipo dirigido por Martín Demichelis por fin se puso en ventaja haciendo uso clave de la pelota parada. Fue en un tiro de esquina que Rojas peinó hacia atrás para la aparición en solitario de Leandro González Pires, quien se tiró de palomita para el festejo.

De esta manera, River Plate sumó su segunda victoria consecutiva y la tercera en la Liga Profesional Argentina para llegar a las nueve unidades en la tabla y, antes de visitar a Banfield, ya pelea por un lugar en la cima.

Foto: Getty Images