River quedó a un paso de renovar contrato con Adidas tras recibir una oferta millonaria

·1  min de lectura
River renueva con Adidas con un contrato millonario
Prensa Adidas

Adidas continuará vistiendo a los jugadores del club River Plate durante el próximo año. El contrato con la marca de las tres tiras, según pudo saber LA NACION, sería por 10,5 millones de dólares al año y las regalías por la venta de la indumentaria oscilaría entre el 25 y el 30%. Al tratarse de un acuerdo en dólares, al tipo de cambio vigente, se tratará así del contrato mejor pago de todo el país, por arriba incluso del que tiene Boca Juniors con la misma marca.

Hasta hace algunas horas, Adidas contaba con un contendiente directo en la negociación. Puma había avanzado con una propuesta, según indica lapaginamillonaria.com, que rondaba los 10 millones de dólares anuales y le ofrecía al club un 20% de las regalías por la venta de la indumentaria.

Si bien la oferta sonaba tentadora para el club que preside Rodolfo D’Onofrio, Adidas, por ser la actual marca que viste al primer equipo desde 1982, tenía una cláusula en la que se indicaba que bastaba con que igualara otra propuesta para quedarse con el contrato. Finalmente, mejoró incluso su actual contrato y todo indica que en las próximas horas habrá un anuncio oficial con el acuerdo rubricado.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.