River oficializó la llegada de Pablo Solari como refuerzo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Solo en unas pocas horas, la carrera de Pablo Solari dio un giro de 180 grados. Tras despedirse de Colo Colo, una vez superada las pruebas médicas y la firma de su contrato, fue oficializado como refuerzo de River Plate para disputar la Liga Profesional nuevamente.

El futbolista de 21 años estampó la rúbrica que lo unirá a la institución por un término de cuatro años y medio, luego que la dirigencia del Millonario acordara el pago de una suma cercana a los 5 millones de dólares por el 60 por ciento de su pase al Cacique.

Ya el sábado, el delantero se había sometido a los exámenes médicos y físicos, pero recién post encuentro con Vélez fue anunciado como incorporación. Es la cuarta contratación en este mercado de pases y será parte de una apuesta fuerte de Marcelo Gallardo en el ataque.

Tras la llegada de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, el ex Talleres, que despertó el interés del Muñeco con su rendimiento en los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se incorporará al trabajo junto a sus nuevos compañeros en las próximas horas.

Será su retorno oficial a Argentina, luego de poco más de un año y ocho meses en Colo Colo, donde marcó 16 goles y aportó 11 asistencias en 74 partidos, además de ganar una Copa Chile, y fue elegido mejor jugador de la competencia, y una Supercopa de Chile.

Foto: Colo Colo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.