River hace oficial la llegada de Juan Fernando Quintero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Fernando Quintero es oficialmente jugador de River. Después de aterrizar en Argentina el jueves, el futbolista colombiano se hizo este viernes la revisión médica y luego estampó su firma en su nuevo contrato con la Banda.

Minutos más tarde, el club compartió en sus redes oficiales un video en el cual se lo ve al zurdo con la camiseta millonaria bajando de un avión, acompañado por la leyenda "Nada mejor que casa".

Quintero se convirtió en ídolo millonario y pasó a la historia grande del club cuando le marcó a Boca el segundo gol de la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

Tras conseguir cuatro títulos con River (Copa Argentina, Supercopa Argentina, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana), el zurdo dejó el club en septiembre de 2020 para irse a jugar al fútbol chino.

En su primer ciclo en River, el mediapunta colombiano marcó 12 goles y repartió 8 asistencias en 61 partidos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.