River mira al futuro y una joya realizó un particular pedido

·1  min de lectura

A lo largo de los 7 años en los que Marcelo Gallardo lleva al frente de River, pasaron muchísimos futbolistas por sus manos. Algunos lograron afianzarse a sus métodos de trabajo y otros debieron marcharse porque no pudieron hacer pie.

Bajo esta última línea, una de las joyas que tiene el Millonario, que llegó este año y tuvo varias oportunidades de jugar, podría emigrar. Sin embargo, dialogó con su representante y le hizo un particular pedido.

Según el diccionario, la definición de revancha establece que es la "posibilidad de recuperar lo perdido o de ganar en un juego o competición en que se había perdido". Y allí está Alex Vigo, quien llegó este año desde Colón de Santa Fe y busca tener revancha en River.

Alex Vigo quiere seguir en River. (Getty)
Alex Vigo quiere seguir en River. (Getty)

Gallardo pidió por el lateral derecho cuando aún estaba Gonzalo Montiel, porque sabía que Cachete se iba a marchar en el corto plazo y quería que su reemplazante se pudiera adaptar al mundo riverplatense. Y como en enero, el Millonario sumará a Elías López y también a Franco Paredes, quienes regresan de sus préstamos, el Muñeco contará con tres laterales derechos naturales, además de Milton Casco, quien puede jugar en dicho sector.

Y fue el representante de Vigo quien confirmó que el santafesino de 22 años quiere tener revancha en el club de Núñez: "Alex me dijo 'no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River'", expresó Gustavo Ghezzi, empresario que maneja la carrera del ex Colón, en diálogo con el programa radial ¿Cómo Te Va?.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.