River, de la mano de Álvarez, araña la punta luego de la sólida victoria ante Newell's

·1  min de lectura

River jugó un partidazo. Ganó y gustó en lo que fue el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino ante Newell's y todo se sembró en los pies de Julián Álvarez, que volvió motivado luego de estar en la Selección Argentina.

Fue un 4 a 1 en Rosario, con la participación del "Araña" Álvarez en los 4 tantos riverplatenses, con dos goles y dos asistencias del jugador surgido en la cantera del Millonario. Los tantos que tuvieron las asistencias de Álvarez los convirtieron Nicolás De La Cruz muy tempraneramente con un bellísimo contraataque y Jorge Carrascal gracias a una pared en el área entre el colombiano y el juvenil de River.

 

 

Marcelo Gallardo dispuso de un esquema con 4 defensores y 4 mediocampistas, dejando en duda hasta el final si iba a jugar con 5 en el fondo, pero la lesión de David Martínez obligó a optar por esa formación y vaya que dio resultados.

Luego de esta victoria, River se asentó como el tercero en la tabla de posiciones con 21 puntos, solo a dos de los punteros Lanús y Talleres. Sobre el final, para darle un broche de oro a la presentación del Millonario, volvió Leonardo Ponzio a las canchas tras su ausencia por una miocarditis.

El gol de Newell's lo hizo Nacho Scocco desde afuera del área, cumpliendo con la inexorable ley del ex. Luego de un buen arranque en el campeonato, ahora la Lepra está en la 20° posición y no encuentra el rumbo en el torneo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.