Una buena para River: logró la renovación de uno de sus jugadores más importantes

·2  min de lectura

Durante los últimos años, River Plate sufrió de manera contundente debido a la gran cantidad de jugadores importantes que se marcharon en carácter de libres luego de finalizar sus respectivos contratos. De hecho, en el último mercado de pases, quien se fue del Millonario de esa manera fue el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo: Rafael Santos Borré.

Por ello, todos en la institución del barrio porteño de Núñez están curados de espanto por esta situación y no quieren que vuelva a suceder. En ese contexto, uno de los hombres más importantes de River en la actualidad tenía contrato vigente hasta junio de 2022, por lo que se aproximaba el momento de dicha finalización y el temor crecía.

 

Se trata de Paulo Díaz, defensor central chileno de 27 años de edad que se ganó un puesto dentro del equipo titular de La Banda. Y, según informó La Página Millonaria en las últimas horas, River trabajó despacio y en silencio para concretar la renovación del hombre que fue convocado por su seleccionado para afrontar las Eliminatorias

Paulo Díaz con la camiseta de River. (Foto: Getty)
Paulo Díaz con la camiseta de River. (Foto: Getty)

El mencionado medio exteriorizó que la renovación de Paulo Díaz se dio durante la última pretemporada pero no se publicó ni se hizo oficial debido a que la misma no fue tratada en una reunión de comisión directiva. No es un detalle menor que el defensor chileno tiene ahora un contrato con duración hasta diciembre de 2023. Tranquilidad.

Cabe destacar que Paulo Díaz, que anteriormente se desempeñó en Palestino, Colo Colo, San Lorenzo de Almagro y Al-Ahli, desembarcó en River a mediados de 2019 luego de largas negocaciones. En el equipo de Gallardo, el defensor ya vio actividad en 57 encuentros oficiales, en los que logró aportar cuatro goles y dos asistencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.