Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

River: Juan Fernando Quintero confirmó su regreso al Millonario y alegró a los hinchas

Juanfer Quintero y su futuro en River: el colombiano tiene la mirada puesta en la MLS
Juanfer Quintero y su futuro en River: el colombiano tiene la mirada puesta en la MLS

“En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club”. Así confirmó Juan Fernando Quintero que volverá a llevar la camiseta del conjunto millonario. De esta manera, el deseo de muchos hinchas se hace realidad.

El delantero afirmó que en los próximos días deberá quedar todo cerrado y demostró su ganas de volver a llevar la banda roja: “River es un equipo que compite en todo momento, conozco el día a día y a raíz del cariño y el respeto que tengo hacia mis compañeros y el cuerpo técnico tomé la decisión de volver. Les agradezco la confianza, estoy muy feliz

“Juanfer”, de 28 años, logró recientemente la libertad de acción con el Shenzhen chino, que lo había contratado en 2020 a cambio de 9 millones de dólares. Después de ello, se unió al seleccionado de su país para jugar este domingo un amistoso internacional ante Honduras en Estados Unidos.

El colombiano es adorado por la parcialidad “millonaria” por la conquista del 2-1 parcial en la final 2018 ante Boca (3-1), que marcó el momento más glorioso de la historia del club.

En su anterior paso por Núñez (2018-2020), Quintero disputó 61 encuentros, anotó 12 goles y ganó cuatro títulos: la Supercopa y la Libertadores en 2018 más la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2019.

Juanfer Quintero y su futuro en River: el colombiano tiene la mirada puesta en la MLS
Juanfer Quintero y su futuro en River: el colombiano tiene la mirada puesta en la MLS


La vuelta de Quintero cumple el anhelo de los hinchas de River

La vuelta de Quintero a River se había acordado de palabra a fines de diciembre pero restaba saber cómo sería la contratación pues entonces no se había sellado la desvinculación con el equipo chino.

“Tuve la oportunidad de estar dos años y medio en River y competir en alto nivel. Uno siempre quiere estar en la Selección, pero debo respetar el momento de River que es mi nuevo club. Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas voy a estar ahí” manifestó el jugador.

El talentoso zurdo, de 28 años, agregó que rechazó varios ofrecimientos de otros clubes, como Flamengo de Brasil, y se inclinó por el regreso al club de la banda roja. En marzo de 2021 se marchó al Shenzhen de China.

“Ya he tenido la oportunidad de vivir el mundo River, lo que es el día a día, y a raíz de eso tomo la decisión de ir a River”, agregó Quintero desde los Estados Unidos, donde se entrena con la selección de Colombia para el amistoso del domingo frente a Honduras, con miras a la próxima doble jornada de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Quintero añadió que espera sumarse al plantel del vigente vencedor del Trofeo de Campeones de Argentina en los próximos días. Se prevé que, tras su estadía con la selección de su país, volará hacia nuestro país para sumarse a la pretemporada de River, donde ya tiene reservada la emblemática camiseta número 10.