River hace un intento por Pablo Solari de Colo Colo

·1  min de lectura

Con el equipo atravesando un profundo bajón futbolístico, River necesita cambios urgentes. Y tras la llegada al país del colombiano Miguel Borja, el conjunto millonario podría estar cerca de confirmar su segundo refuerzo: Pablo Solari.

Los de Marcelo Gallardo vienen de sumar su cuarto partido seguido sin triunfos y, tras la eliminación de la Copa Libertadores, necesita refrescar su ataque con el objetivo de pelear lo que queda de la Liga Profesional de Fútbol.

Según información de los principales medios argentinos, el club de Núñez ya le habría hecho una oferta de algo más de cuatro millones de dólares a Colo Colo, dueño del pase de Solari. Ahora solo resta conocer lo que decidirá el Cacique.

Solari ha disputado 26 partidos este año y ha aportado siete goles y cuatro asistencias. River pudo disfrutar en primera persona del talento del jugador de 21 años, ya que lo enfrentó en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El extremo fue titular en ambos encuentros, aunque no convirtió goles.

Después de la marcha de Julián Álvarez a Manchester City, el conjunto millonario está a un paso de confirmar a Miguel Borja como refuerzo, pero la llegada de Solari le podría aportar frescura a un ataque de River que se quedó sin gol en los partidos más importantes de la temporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.