River intentará dejar atrás el golpe en el Superclásico con una victoria

·2  min de lectura

El golpe por la derrota en el Superclásico, principalmente por la forma en que planteó el partido, pegó fuerte en River Plate. Por ese motivo, no tiene tiempo para lamentos y este miércoles intentará recuperarse con un triunfo cuando reciba a Banfield en el Más Monumental.

El Millonario tiene claro que para dar pelea hasta el final en la Liga Profesional deben reencontrarse con la victoria, y eso es lo que buscarán por la 19° fecha en su estadio, frente a un rival que viene de ganar. Hoy, la tabla lo muestra a cinco puntos de Atlético Tucumán (34), el líder.

Tras lo ocurrido ante Boca en La Bombonera, es un hecho que Marcelo Gallardo hará a un lado la línea de cinco defensores y volverá a las raíces con dos centrales. Además, tendrá otras ausencias por lesión que lo obligan a rotar nombres en el equipo y contará con la presencia de un 9.

Son los casos de Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, quienes con un golpe en el gemelo derecho y un desgarro en el aductor izquierdo, dejarán el equipo. Por ello ingresarían desde el inicio Santiago Simón y Agustín Palavecino, respectivamente, para reacomodar el mediocampo.

Por su parte, Lucas Beltrán reemplazaría a Matías Suárez para acompañar a Pablo Solari en el ataque. La presencia del delantero es considerada por encima de Miguel Borja debido a que, con su presencia, también se vio la mejor versión del jugador llegado desde Colo Colo en el último mercado.

En cuanto al Taladro, que viene de vencer a Colón como local y volvió a ganar después de tres partidos, Claudio Vivas también tiene en mente dos modificaciones: Dylan Gissi y Agustín Urzi entrarían en lugar de Luis Mago y Julián Palacios para tratar de sorprender a River y repetir en Núñez.

Probables alineaciones:
River:
Armani; Herrera, Díaz, Pinola, Casco; Simón, Pérez, De La Cruz, Palavecino; Solari y Beltrán.

Banfield: Cambeses; Coronel, Maciel, Gissi, Quirós; González, Cabrera, Domingo, Dátolo, Urzi; Enrique.

Foto: Getty Images