Una buena para River: Independiente pierde a una de sus figuras antes del clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo a las 21.15 en el Monumental, River recibirá a Independiente en un partido que promete buen fútbol. El Rojo llega atravesando un buen momento, reflejado en la tabla de posiciones, mientras que los de Marcelo Gallardo vienen en levantada y buscarán subirse a la punta.

Los de Núñez tendrán casi las mismas bajas que sufrieron ante Sarmiento, ya que sigue con ocho futbolistas afectados a sus selecciones y los lesionados llegarían con lo justo. Si bien el panorama es complicado, los de Avellaneda acaban de perder una pieza fundamental de cara al fin de semana.

 

Sebastián Palacios, uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene Julio César Falcioni en el ataque, se va al Panathinaikos y no será de la partida el domingo. El tucumano será transferido y dentro de pocos días podría pasar lo mismo con Fabricio Bustos, aunque este último sí jugaría en el Monumental.

<em><strong>Palacios, una baja importante en Independiente. (Foto: Getty Images)</strong></em>
Palacios, una baja importante en Independiente. (Foto: Getty Images)

De esta manera, Independiente perderá a un jugador importante y podría reemplazarlo con un cambio de esquema, ya que Lucas Romero ya está recuperado de su lesión. Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa conformarían el XI del Rojo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.