River ID: dónde y cómo conseguir la credencial necesaria para ingresar al estadio

·1  min de lectura
Cola de hinchas de River Plate en el Monumental, para retirar el carnet para el partido de este jueves ante Racing
Fabián Marelli

Con el objetivo de agilizar el ingreso al estadio, River unificó durante la pandemia el abono con el carnet de socio en un único cartón llamado River ID. Muchos hinchas obtuvieron esta nueva credencial una vez se enteraron de que se podría volver a las canchas.

Cola de hinchas de River Plate en el Monumental para retirar el carnet para el partido de este jueves ante Racing
Fabián Marelli


Cola de hinchas de River Plate en el Monumental para retirar el carnet para el partido de este jueves ante Racing (Fabián Marelli/)

No obstante, fueron pocos los que adelantaron el trámite. Y la semana anterior, luego de que se confirmase que el aforo iba a ser del 100%, varios socios se amontonaron para poder obtener este nuevo documento. Muchos de ellos, con lógica prisa, a sabiendas de que el equipo de Marcelo Gallardo podría coronarse en cualquier instante. En la antesala del partido de este jueves ante Racing, esto se notó aún más. Incluso, ayer se formó una larga fila de personas en Núñez.

Desde ayer y hasta el jueves 25, se podrá retirar el River ID en el estadio Monumental. Hoy, miércoles 24, estará abierto hasta las 20, y mañana será la última oportunidad, entre las 10 y las 14. También se notificó que el carnet podría ser retirado por un familiar que acuda con el DNI del titular. Es importante resaltar que quienes no tengan el carnet no podrán acceder al estadio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.