River golea a Defensa y sigue su camino en la Copa Argentina

·1  min de lectura

Buenos Aires, 31 ago (EFE).- River Plate goleó este miércoles por 4-0 a Defensa y Justicia para sacar pasaporte a cuartos de final de la Copa Argentina, con un triplete de Pablo César Solari en un partido disputado en la capital norteña de Chaco.

El equipo de Marcelo Gallardo no dejó lugar a dudas y se impuso con el tanto restante de Lucas Beltrán para seguir su camino en la Copa Argentina y clasificarse a cuartos de final donde enfrentará a Patronato de Paraná, que venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El ‘Millonario’ volvió a tener una actuación convincente luego de un andar irregular en el torneo local, que lo tiene en la zona alta pero a seis unidades del líder Atlético Tucumán.

En otro partido disputado este miércoles también por los octavos de final de esta edición de la Copa Argentina, Banfield se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con los goles de Ramiro Enrique y Jesús Dátolo.

El ‘Taladro’ con esta victoria se citó con Godoy Cruz en cuartos de final, tras la victoria también este miércoles del ‘Bodeguero’ por penaltis 5-4 ante Belgrano luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

El otro clasificado a cuartos de final es el campeón defensor Boca Juniors, que ya había vencido por 1-0 a Agropecuario y espera rival del duelo que animarán el 7 de septiembre Quilmes y Deportivo Madryn.

La otra llave se definirá tras los cruces de octavos de final que disputarán Talleres de Córdoba ante Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield frente a Independiente.

(c) Agencia EFE