Sin lugar en River, el futuro de Romero estaría en Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Braian Romero perdió lugar en la consideración de Marcelo Gallardo en el centro del ataque de River después del regreso de Lucas Beltrán y la llegada de Miguel Borja, y podría continuar su carrera en el fútbol brasileño con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

El ex goleador de Defensa y Justicia tuvo la oportunidad de ganarse el puesto de nueve en el Millonario en los últimos meses ante la inminente salida de Julián Álvarez, pero su rendimiento no convenció al entrenador ni a los hinchas.

El equipo de Núñez es exigente, siempre busca lo mejor, y el aporte de Romero no fue suficiente, a pesar de ser el segundo futbolista con más goles (15) y más remates al arco (39) entre los jugadores del Millonario, teniendo en cuenta todas las competencias desde su debut en julio del 2021.

El delantero de 31 años tiene varias ofertas para seguir su carrera en otro club, pero el interés del conjunto brasileño aparece como el atractivo. Cabe recordar que el Inter estuvo vinculado con un posible fichaje de Darío Benedetto y el atacante de Boca rechazó la opción.

Si se concreta la salida del futbolista, River se quedaría con un 30% de la ficha, ya que el Halcón de Varela es dueño del 20% restante. Además, al club de Núñez se le abriría un cupo para una nueva incorporación.

Romero acumula 52 partidos disputados con la camiseta de River entre torneo local, Copa Argentina y Libertadores, con una cosecha de 15 goles y cuatro asistencias. Además, consiguió coronarse en la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.