River va a tener que esperar: Falcao tiene nuevo equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Allá por el año 2005 y con Reinaldo Merlo sentado en el banco de suplentes, Radamel Falcao García hizo su debut con la camiseta de River Plate. Inmediatamente, el delantero colombiano llamó la atención de propios y extraños, ofrenciendo muy buenos rendimientos, marcando una buena cantidad de goles y ganándose la titularidad.

Así fue como el destino depositó al artillero Cafetero primero en Porto y después en otros equipos realmente importantes del viejo continente como Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Mónaco y Galatasaray. Precisamente, de forma reciente se desvinculó de la popular escuadra turca, quedó con el pase en su poder y empezó a analizar propuestas.

 

En medio de ese panorama, muchos elencos sonaron como posibles destinos para el hombre que supo despacharse con 35 anotaciones en 91 encuentros oficiales con el seleccionado colombiano. Incluso el propio equipo Millonario empezó a sonar con su retorno, ilusión que terminó desintegrándose por completo con el correr de los días.

Finalmente, antes del cierre del mercado de pases europeo, Falcao, con 35 años de edad, viajó hacia la capital española para ultimar los detalles que lo vincularán con Rayo Vallecano, equipo recientemente ascendido a la máxima categoría de dicho país. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, los hinchas explotaron de felicidad.

De esta manera, Falcao jugará por segunda vez en el fútbol español luego del mencionado y exitoso paso por el equipo Colchonero. El objetivo claro de la escuadra de Vallecas será evitar el descenso, algo que, sin ningún tipo de dudas, tiene más posibilidades de alcanzar con un delantero del calibre de Radamel en su plantilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.