River se equivocó con el estampado de una camiseta y estallaron los memes

·1  min de lectura

River está en vísperas de un trascendental encuentro ante Racing que le puede dar, después de 7 años de sequía, el título de campeón en la Liga Profesional. El Estadio Monumental ya abrió sus puertas para recibir por primera vez en el año el total de su capacidad. Más de 70 mil almas estarán alentando en las tribunas en la espera de un empate o una victoria que consagre al equipo de Marcelo Gallardo.

Desde las primeras horas del día, los hinchas no aguantan la eterna espera para que la pelota comience a rodar en el Antonio Vespucio Liberti. Para calmar las ansias, el Millonario comenzó a generar contenido en redes sociales y así mostrar la intimidad de la preparación del duelo que tendrá al conjunto del Muñeco como protagonista ante la Academia a partir de las 21:30 horas.

Entre varias fotos y videos, la cuenta oficial de Instagram de River recorrió el vestuario para mostrar la indumentaria que llevará el equipo esta noche en Núñez. Sin embargo, una imagen dejó en evidencia un insólito error en el estampado de una de las camisetas del Millonario. Al lado de la casaca de Leonardo Ponzio apareció la de Agustín Palavecino, pero el nombre en la espalda decía "Palvecino". El posteo fue bajado rápidamente y lo más probable es que se haga el cambio de camiseta para el duelo de hoy.

A pesar de que la publicación se borro, los hinchas de River no dejaron pasar el error de utilería y la imagen recorrió todo Twitter para bromear sobre el asunto previo al partido contra Racing. Entre tanto nerviosismo por la posible consagración de La Banda en la Liga Profesional, también hubo tiempo para las risas en la antesala del juego que se desarrollará en el Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.