River: Enzo Fernández igualó a Julián Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

Enzo Fernández dejó Defensa y Justicia para volver a River a mediados del 2021. El volante la rompió en la Copa Sudamericana y en la Recopa con el Halcón, por eso Marcelo Gallardo no dudó en apostar por él para los compromisos que debía afrontar el Millonario en el segundo semestre. Y, como era de esperarse, la verdad es que el Muñeco no se equivocó.

El joven de 20 años nacido en San Martín, cuando agarró ritmo, se terminó ganando la titularidad y fue uno de los bastiones del conjunto riverplatense que se adjudicó la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. Incluso, su protagonismo tomó tal magnitud, que la directiva se inclinó por ofrecerle una extensión de su contrato.

Al respecto, este lunes 20 de diciembre en su cuenta de Twitter, River anunció: "Acompañado por el Presidente Jorge Brito y por el Vicepresidente 1° Matias Patanian, Enzo Fernández firmó la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2025", reflejó la publicación en la que además se puede ver una foto en el instante de la firma.

@RiverPlate
@RiverPlate

Pero ese detalle no es el único saliente. Con el nuevo acuerdo, Fernández igualó a la joya del equipo de Marcelo Gallardo Julián Álvarez con la cláusula de rescisión, la cual ascendió a 20 millones de euros. Es decir, de ahora en más, aquel club que se perfile como interesado en obtener sus servicios, tendrá que desembolsar la suma mencionada.

Por Julián Álvarez, ni Barcelona ni el Inter de Milán

En la jornada del 20 de diciembre, por diferentes vías, Barcelona y el Inter de Milán se bajaron de la carrera por contar con las habilidades de Julián Álvarez, por lo menos en un futuro inmediato. Por parte del Culé, medios de España reportaron que Xavi se inclinó por otros delanteros. Mientras que por el conjunto italiano, Javier Zanetti, en comunicación con TyC Sports, aclaró que el interés del Neroazzurro "pasa por otro lado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.