River no descarta la presencia de Pablo Solari en el Superclásico

·1  min de lectura

Pablo Solari jugó solo algunos partidos en River, pero su gran nivel lo volvió rápidamente una pieza clave y por eso su lesión, a pocos días del Superclásico, encendió las alarmas. Si bien su presencia en La Bombonera no es segura, tampoco está descartada.

El ex futbolista de Colo Colo, quien sufrió un leve desgarro en su aductor izquierdo en el último duelo frente a Barracas Central, amaneció este miércoles sin dolor en la zona afectada y por eso desde el cuerpo técnico no descartan su presencia en la convocatoria.

Si bien la ausencia de dolores generó optimismo, Marcelo Gallardo sabe que todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días. Entre los posibles reemplazos, los que aparecen con más chances son Esequiel Barco, Miguel Borja o Matías Suárez.

Uno que tiene grandes posibilidades de regresar al equipo titular es Franco Armani, quien esta semana ya entrenó liviano tras el pequeño desgarro que padeció en la ingle durante el partido ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

Emanuel Mammana y Andrés Herrera también podrían estar presentes frente a Boca, luego de recuperarse de sus respectivas molestias físicas. El zaguero recibió el alta médica de la sobrecarga en el músculo derecho y ya entrenó a la par de sus compañeros.

River visitará al Xeneize este domingo 11 de septiembre con el objetivo de sostener la racha de victorias y quedar aún más cerca de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia La Plata y Atlético Tucumán, ambos con un total de 33 unidades.

Foto: Getty Images