River derrotó a Millonarios en un amistoso jugado en Miami

Millonarios

En el DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida, River Plate siguió con su gira por Estados Unidos con una ajustada victoria por 2-0 frente a un Millonarios que dejó buenas sensaciones.

Si bien el Embajador avisó por duplicado antes de los diez primeros de juego, desde un comienzo quedó en claro que el partido iba a ser al golpe por golpe como si no se tratara de una exhibición.

Antes de los 20 minutos, La Banda dio el primer aviso con un centro desde el fondo de Elías Gómez que Esequiel Barco no pudo conectar de gran manera al rematar por encima del travesaño.

El Millonario se vio favorecido por la figura, campeona del mundo, que significa Franco Armani. El Pulpo salvó al equipo argentino con un gran achique contra la definición de Yuber Quiñones y luego sus defensores lo salvaron de un rebote que despejaron sobre la línea.

La primera oportunidad más clara para los dirigidos por Martín Demichelis estuvo en el juego aéreo con un Bruno Zuculini que conectó un tiro de esquina desde la derecha, pero su cabezazo se fue apenas ancho.

Ya en el complemento, Armani protegió una vez más el arco con éxito en lo que fue un fuerte remate de Luis Carlos Ruiz que el guardameta de la Albiceleste sacó con un manotazo abajo.

Recién a la hora de juego el Millonario pudo abrir el marcador con un oportuno Emanuel Mammana, quien tras una atajada de Álvaro Montero llegó para capturar el rebote y empujar la pelota hacia el fondo de la red.

River Plate aumentó la ventaja con un penal que Miguel Borja ejecutó a la perfección para ayudar a la fortaleza defensiva de una u otra manera y quedarse con la victoria en esta gira estadounidense.

Foto: Millonarios