River convocó a todos sus futbolistas para el Superclásico ante Boca

·1  min de lectura

River visitará a Boca en un nuevo Superclásico del fútbol argentino por la jornada 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Mediante sus redes sociales, el club dio la lista de 25 convocados que viajarán a La Bombonera en busca de un triunfo.

Entre las novedades de la lista aparece el nombre de Pablo Solari, tras haber salido con molestias en el último compromiso del Millonario contra Barracas Central y contaba con serias chances de perderse el enfrentamiento ante el Xeneize.

Por otra parte, figura el nombre de Franco Armani, quien había sido reemplazado por Ezequiel Centurión en el encuentro frente a Defensa y Justicia. Sin embargo, pese al desgarro sufrido, las chances de defender el arco, desde el arranque, este domingo son más que concretas.

Marcelo Gallardo convocó a todos los futbolistas del plantel que tiene a disposición, incluso aquellos nombres que en el último tiempo no fueron partícipes del equipo, tales como Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, ambos con poco ritmo de juego.

Además, aparece José Paradela como otra de las novedades entre los convocados. El oriundo de Quiroga tampoco formó parte de los recientes partidos del elenco riverplatense y, en este caso, tendrá un lugar en el micro que viajará a La Ribera.

Por último, cabe destacar la aparición de Matías Suárez, quien pese a las reiteradas lesiones, continúa sumando minutos en sus ingresos desde el banco de suplentes y podría ser una pieza importante en el partido frente a Boca.

Foto: Getty Images