River se aseguró la continuidad de Jonatan Maidana por otra temporada

Getty Images

Mientras apuesta fuerte en los nombres que piensa para reforzar el plantel profesional de cara a la próxima temporada, en la que tendrá doble competencia junto con la Copa Libertadores, River Plate se aseguró la continuidad de un referente: Jonatan Maidana renovó su contrato.

Los caminos del defensor y el Millonario continuarán unidos por un año más, debido a que estampó la firma de su nuevo vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023. De esa manera, Martín Demichelis tendrá una voz de mando en su equipo para aportar también su experiencia.

El futbolista de 37 años, que regresó a la institución en febrero de 2021 luego de su paso por Toluca, no tuvo mucha participación a lo largo del año bajo el mando de Marcelo Gallardo, pero igual apostó por él cuando fue necesario. Igual, cumplió con su rol como líder.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El nuevo entrenador, junto a sus compañeros en el cuerpo técnico Javier Pinola y Germán Lux, tienen una gran consideración por sus servicios para el grupo en general, por lo que su permanencia en River para afrontar el próximo año eran fundamentales para el ciclo.

A lo largo de la última campaña, apenas disputó 12 encuentros entre Liga Profesional, Copa Argentina, Libertadores y Copa de la Liga Profesional, con un total de 925 minutos en cancha y no anotó goles. Su último partido fue en la eliminación con Patronato de la Copa Argentina.

El ex Boca y Metalist es uno de los máximos ganadores de la historia del club, con 14 títulos en sus dos etapas, y solo se ubica a tres conquistas de Leonardo Ponzio (17), el que más festejó. Ahora, con una temporada que se presentará compleja, sueña con seguir sumando estrellas.

Foto: Getty Images