River: se confirmó la lesión de David Martínez y no son buenas noticias

·1  min de lectura

La gran sorpresa que tuvo la jornada de miércoles de River fue cuando apareció la formación y todos nos enteramos de la baja de David Martínez. Marcelo Gallardo confirmó post partido que el defensor no pudo terminar la práctica previa al compromiso y por eso no fue ni al banco.

El departamento médico del Millonario informó antes del encuentro que el zurdo padecía una fatiga muscular en el cuádriceps izquierdo. Ayer, una vez realizados los estudios, se dio a conocer que se trata de una lesión que lo hará perderse más partidos.

 

"Lesión muscular en cuádriceps izquierdo", publicó el Millonario tras realizarle los estudios. Puntualmente, lo que el hombre de la Selección de Paraguay sufre es un leve desgarro en esa zona. Como mínimo, el ex-Defensa y Justicia se perderá los próximos dos encuentros.

Desde el cuerpo técnico apuntarán a que el defensor llegue en óptimas condiciones al próximo Superclásico del 3 de octubre. Todo indica que en estas jornadas su reemplazante seguirá siendo su compatriota Robert Rojas, considerando que Jonatan Maidana y Javier Pinola aún no están a disposición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.