Ni una buena para River: se confirmó el desgarro de dos jugadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A River le viene saliendo todo mal desde el miércoles. El equipo de Marcelo Gallardo no hizo pie en Brasil, perdió por goleada, quedó afuera de la Copa Libertadores, terminó con jugadores lesionados y encima ahora vienen a la carga desde Europa por algunas figuras. Un panorama atípico en el ciclo.

Lo más importante para el Millonario en lo que queda de la semana era recuperar a todos los soldados posibles de cara al encuentro ante Gimnasia del próximo domingo. Sin embargo, al Muñeco le dieron una pésima noticia que probablemente le cambie algunos planes.

 

Se trata de Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana, que apenas duraron un tiempo en cancha en el cruce copero. Gustavo Yarroch, en ESPN F90, aseguró que ambos sufrieron un desgarro y deberán mantenerse alejados de las canchas durante 21 días.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De esta manera, Gallardo perderá a dos jugadores importantes de cara a su nuevo objetivo principal: el torneo local. Todo indica que Alex Vigo será titular y que Milton Casco pasará a ocupar la banda izquierda. Además, el zurdo tiene ofertas de 3 clubes del exterior, por lo que podría abandonar Núñez en los próximos días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.