River confirmó cuatro casos de Covid-19 en su última ronda de testeos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de cerrar un 2021 espectacular con tres títulos, entre los que se encuentra la tan ansiada Liga Profesional, el 2022 de River Plate comenzó con un traspié importante debido al Covid-19 y los últimos testeos realizados.

"Los testeos de Covid-19 realizados este domingo al plantel profesional arrojaron resultados positivos para los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y para el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho", informó el Millonario en un comunicado oficial.

De paso, el club de Núñez recordó: "Por su parte, los jugadores Javier Pinola y Nicolás De La Cruz, al igual que Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (preparados físico), habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones".

Así las cosas, todas estas personas de la institución que de momento son contagios activos, cumplirán con su respectiva cuarentena obligatoria y recién volverán a sus correspondientes trabajos cuando tengan el alta médica.

Mientras tanto, River se prepara para realizar su pretemporada que en principio iba a ser en Estados Unidos, pero ahora la harán en el Sur de Argentina, en San Martín de los Andes.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.