River podría cerrar un fichaje relámpago en los próximos días

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La partida de Gonzalo Montiel a Sevilla generó un gran vacío en River Plate, que tiene que recurrir a Alex Vigo o a Milton Casco para el lateral derecho, contando con menos alternativas en las bandas. Para colmo, Fabrizio Angileri tiene chances de emigrar al viejo continente, algo que terminaría de colmar la paciencia del cuerpo técnico Millonario.

En ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo ya tiene en la mira a un destacado lateral izquierdo del ámbito local con el que ya inició contactos. Se trata de Elías Gómez, futbolista de 27 años de edad que defiende la camiseta de Argentinos Juniors y que en este mismo mercado de pases estuvo cerca de Boca Juniors.

 

Elías Gómez es uno de los jugadores más destacados del Bicho en los últimos años, tanto con Diego Dabove como con Gabriel Milito como entrenador. Acumula cuatro anotaciones en 59 compromisos oficiales con los del barrio porteño de La Paternal y tiene pasado en Rosario Central y Defensa y Justicia, donde también rindió de buena manera.

Elías Gómez en Argentinos Juniors. (Foto: Getty)
Elías Gómez en Argentinos Juniors. (Foto: Getty)

Según informó este sábado La Página Millonaria, Gómez, nacido en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, se encuentra en conflicto con Argentinos Juniors y tiene grandes chances de marcharse en este mercado de pases. Por ello, en River ya pararon todas la antenas y podrían cerrar un fichaje relámpago en los próximos días.

No es un detalle menor que, en esta oportunidad, la Asociación del Fútbol Argentino les brindó la chance a los equipos argentinos de poder incorporar jugadores hasta el 30 de septiembre si es que anteriormente vendieron uno. Esta modificación tuvo que ver con el calendario europeo, cuyo mercado de pases siempre cerró después que el nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.