River cambió de planes y hará la pretemporada en Neuquén

·2  min de lectura

Después de coronar un gran 2021, en el que se quitó la espina a nivel local y festejó la Liga Profesional, acompañada con otros dos títulos locales, River se puso en campaña de inmediato para su preparación para la temporada entrante.

En su cronograma, todo estaba listo para que realizara la pretemporada en Miami, Estados Unidos, pero la ola de casos de Covid-19 en la ciudad norteamericana, como también la que ocurre en Argentina, obligó a la cancelación de la misma.

Por esta situación, en el Millonario se movieron rápido y optaron por realizar los preparativos dentro del territorio argentino. En la jornada, informaron que San Martín de los Andes, Neuquén, será su sede para los trabajos de cara a la competencia de este año.

"El plantel profesional tiene todo definido para su regreso al trabajo: debido a cuestiones de salud pública, se decidió suspender el viaje a Estados Unidos y, finalmente, la pretemporada se llevará a cabo en San Martín de los Andes", anunció el último campeón del torneo en un comunicado.

En cuanto a su calendario, desarrolló: "El domingo 9 de enero, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores se encontrarán en El Monumental para realizarse una serie de testeos de Covid-19".

Y continuó: "Al día siguiente, partirán rumbo a San Martín de los Andes, ciudad a la que viajaron Marcelo Gallardo, el preparador físico, Pablo Dolce, y el secretario técnico, Mariano Barnao, para volver a elegirla como destino de la pretemporada del equipo".

Finalmente, el club de Núñez determinó: "Entre el 10 y el 18 de enero, River se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en River Camp".

Foto: AFA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.