En River no lo pueden ni ver y ahora busca sacar del trono a Julián Álvarez

·1  min de lectura

Los últimos meses de Julián Álvarez lo transformaron en el mejor jugador de River y del fútbol argentino por lejos. El Araña es el máximo goleador y asistidor del equipo en lo que va de la Liga Profesional y busca abrochar su primer torneo local desde su debut, algo que tiene bastante encaminado.

Si bien la diferencia que marcó con el resto es abismal, hay un jugador que se anima a discutirle uno de los premios más deseados por los delanteros: el de máximo artillero. Curiosamente, el que quiere arrebatarle ese mérito es un futbolista que no cae para nada simpático en Núñez.

Se trata de José Sand, que ayer convirtió en la derrota de Lanús ante Patronato y llegó a los 12 goles en el campeonato. El Pepe supo liderar esta tabla hasta la explosión de Julián y ahora lo corre de atrás. Está a 3 tantos de alcanzarlo.

Sand hizo todas las inferiores en River pero nunca se ganó el cariño en Primera, a tal punto de haber celebrado con euforia cada tanto que le hizo en su carrera. De todas formas, si el 9 de River sigue metiendo tantos goles por partido será imposible para cualquiera sacarle el premio de goleador. ¿Podrá el Pepe sacarle el trono?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.