River busca prenderse arriba en el partido ante Barracas Central

·2  min de lectura

Si River quiere pelear el campeonato, ya no puede dejar pasar más oportunidades. Con once fechas por disputar en la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto millonario está a siete de la punta y este domingo enfrenta a Barracas Central en el Monumental para volver a prenderse arriba.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de dejar dos puntos importantes en el camino tras igualar por 1-1 ante Tigre el fin de semana pasado. Sin embargo, tras ese golpe, la Banda se reencontró con el buen fútbol por Copa Argentina y goleó por 4-0 a Defensa y Justicia en Chaco.

Ahora, el equipo de Núñez necesita que esa última versión reaparezca en el Monumental para no perderle pisada a los de arriba y soñar con una remontada de cara al tramo final de la competencia local.

En frente, mientras tanto, estará un Barracas Central que viene en levantada con dos victorias en las últimas tres presentaciones que lo sacaron de los puestos rojos de la tabla de los promedios. Un triunfo en el Monumental podría comenzar a asegurarles su estadía en la máxima categoría.

En cuanto a las formaciones, Gallardo ya sabe que deberá prescindir de su arquero titular, Franco Armani, después de que el ex Atlético Nacional sufriera un pequeño desgarro en el encuentro ante el Halcón de Varela del último miércoles. Además, Marcelo Herrera saldría del once por una molestia en el pie.

Así entonces, a pesar de que se le viene el Superclásico en la Bombonera, River pone de entrada a lo mejor que tiene a su disposición, incluyendo al envalentonado Pablo Solari en la delantera, con siete goles en sus últimos ocho partidos.

Posibles formaciones:

River : Ezequiel Centurión, Elías Gómez o Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco: Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Pablo Solari.

Barracas Central : Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Pablo Mouche, Carlos Arce o Dylan Glaby, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda.

Foto: Getty Images