River busca un delantero en silencio para mimar a Gallardo

·1  min de lectura

El fin de año de River no podía ser mejor. Habiéndose coronado campeón de la Liga Profesional de Fútbol y también del Trofeo de Campeones goleando 4-0 a Colón el último sábado; la mejor noticia fue sin embargo la continuidad por un año más del artífice principal de aquellos logros y otros incluso más valiosos para la historia: Marcelo Gallardo.

Si el Muñeco tomó la decisión de continuar es porque existió el expreso compromiso de la directiva de nutrirlo de un plantel que vuelva a permitirle pelear todos los frentes, aunque la realidad marca que muy posiblemente se marcharán jugadores valiosos, como Julián Álvarez que es pretendido desde Europa.

Es precisamente en el ataque que el Millonario no quiere verse disminuido a partir de esa posible partida y es por eso que la directiva ya empezó a moverse en busca de un delantero, tal y como se avanzó esta mañana en TyC Sports.

Conocedores por experiencias del pasado de lo que se genera cuando River sale a la búsqueda de un futbolista en el mercado, por ahora han querido mantener el nombre del elegido en secreto, para evitar así no solo la competencia sino también que se dispare su valor de mercado.

Un futbolista que sí se sabe ya que entró en el radar del Millonario es Facundo Farías, enganche de Colón de Santa Fe que también es pretendido por Boca. "Obvio que me gustaría jugar en River. Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y sería una linda experiencia", dijo hace un par de días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.