River - Boca: estallaron los memes tras la victoria del equipo de Marcelo Gallardo

La expulsión a Marcos Rojo en el superclásico se llevó la mayoría de los memes que se viralizaron en las redes sociales
La expulsión a Marcos Rojo en el superclásico se llevó la mayoría de los memes que se viralizaron en las redes sociales

Todavía no había terminado el superclásico en el que River derrotó a Boca 2-1 y los memes ya habían estallado en las redes sociales. La expulsión de Marcos Rojo, que cosechó gracias a una doble amonestación, fue la protagonista indiscutida en las imágenes viralizadas.

El desempeño de Julián Álvarez, autor de los dos goles que anotó el equipo Millonario, también recibió mucha repercusión y se convirtió en tendencia en Twitter a los pocos minutos de la finalización del encuentro.

River - Boca: con un Álvarez intratable, el Millonario fue mucho mejor, ganó 2-1 y es líder del torneo

El arquero de Boca, Agustín Rossi, fue uno de los blancos elegidos para las burlas, tras haber recibido dos anotaciones de Álvarez. Otros tantos estuvieron dedicados a la reciente salida del exentrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo.

Un tema aparte fueron los memes sobre al aforo del 50 % que no fue respetado. Si bien el Monumental tenía la autorización para que 36.000 hinchas ingresaran al estadio, fueron 54.000 los que presenciaron el superclásico. Así, miles de aficionados se acercaron a las inmediaciones con carnets que no estaban habilitados, los controles cedieron y terminaron pasando.