River: Barcelona tomó una decisión respecto a Julián Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

Por si todavía cabía alguna duda respecto a que Julián Álvarez es la gran figura del fútbol argentino en la actualidad, él mismo se encargó de enterrarla con los dos goles que anotó en el triunfo 4 a 0 de River sobre Colón en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por la final del Trofeo de Campeones de la Liga Profesional.

Por su amplia capacidad ofensiva, la cual la demostró a lo largo del 2021 de la mano de Marcelo Gallardo, diferentes equipos de Europa comenzaron a mostrar su interés en él. Varios de ellos circularon en los últimos días. Como por ejemplo: Juventus, Fiorentina, Inter, Milan, Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, este último club mencionado ya habría tomado una postura, por lo menos para el libro de pases actual. Conforme al diario MARCA de España, el entrenador del conjunto culé Xavi Hernández, habría decidido desistir en la puja con el resto de los gigantes por el delantero de 21 años de River Plate Julián Álvarez.

Jam Media
Jam Media

¿La razón? Porque el exvolante consideraría que para la idea que planifica poner en práctica en la formación del Barcelona de frente a las competiciones del 2022, precisa jugadores con otras características. Como al uruguayo del Manchester United Edinson Cavani y/o el español del Manchester City Ferran Torres García.

Brian Romero dijo que será difícil que River pueda mantener a Julián Álvarez

En una entrevista que otorgó a ESPN, el delantero de River Brian Romero se refirió a la continuidad en el Millonario de Julián Álvarez: "Creo que mostró un nivel impresionante. Es el mejor del fútbol argentino, por la corta edad que tiene, tiene una jerarquía increíble, ojalá podamos tenerlo mucho tiempo, pero parece difícil”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.