River arranca la defensa del título en la Liga con su visita a Florencio Varela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River Plate dio vuelta la página después de lo que fueron los primeros cinco meses de acción de 2022 y, rápidamente, se enfoca en un nuevo objetivo: retener el título de la Liga Profesional Argentina. Este domingo visitará a Defensa y Justicia en busca de iniciar con el pie derecho.

Marcelo Gallardo se ve obligado a realizar varias modificaciones, dado que muchos de sus futbolistas se encuentran afectados a las convocatorias por la fecha FIFA. Franco Armani y Julián Álvarez estuvieron comprometidos con la Selección argentina, mientras que Paulo Díaz (Chile), Nicolás de la Cruz (Uruguay) y Héctor David Martínez (Paraguay) pasan por la misma situación.

En cambio, Milton Casco padece una molestia en un gemelo y esto lleva al Muñeco a incluir a Emanuel Mammana en el lateral derecho y a Elías Gómez por izquierda.

Enfrente estará el Halcón de Florencio Varela, uno de los que mejor fútbol supo desplegar en los últimos años. Salvo en la Copa de la Superliga reciente, en la que el Millonario se impuso 2-1 como visitante, en sus anteriores encuentros, Defensa ganó dos juegos y empató otro.

Alineaciones probables:

Defensa y Justicia: Unsain; Tripichio, Rodríguez, Colombo, Soto; Gutiérrez, Hachen, Alanis, Bou, Pizzini y Fontana.

River: Centurión; Mammana, Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Enzo Fernández; Simón, Palavecino, Barco; Braian Romero.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.