River aprovechó la caída de Whatsapp para burlarse de Boca

·1  min de lectura

El mundo se encuentra en vilo tras la caída de varios servicios dependientes del internet. Principalmente, Whatsapp e Instagram han notificado fallas a lo largo y ancho del planeta en uno de los 'apagones' más largos que se recuerdan en el último tiempo.

Twitter, siempre fiel, ha sido una de las pocas aplicaciones vinculadas a las redes sociales que no notificó mayores problemas. Por lo tanto, todos los usuarios han vuelto a abrir la app del Pajarito para emitir sus quejas y, por supuesto, hacerle un lugar a los chistes.

Foto: River
Foto: River

La cuenta oficial de River está en estado de gracia. Horas después de la victoria en el Superclásico ante Boca, el community manager decidió emplear el tema de turno para propinarle un golpecito más al derrotado xeneize.

"Instagram ❌ Facebook ❌ WhatsApp ❌ Superclásico ✅", escribieron desde los canales oficiales. El Millonario sigue los pasos de Talleres y quiere pelear por el campeonato, el último gran título que le falta a Marcelo Gallardo. ¿Se dará?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.