River acaricia la clasificación tras empatar en Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras igualar 1-1 en su visita a Fortaleza. Silvio Romero y Enzo Fernández, de penal, anotaron los goles del partido.

El partido fue dinámico desde el pitazo inicial, con ambos equipos desordenados en defensa y peligrosos en ataque, y los dueños de casa abrieron el marcador rápidamente con una buena jugada colectiva que terminó en asistencia de Lucas Crispim y gol de Romero.

El equipo de Marcelo Gallardo reaccionó rápidamente y consiguió la igualdad a través de un penal después de una falta en el área de Marcelo Conceicao sobre Tomás Pochettino. Enzo Fernández se hizo cargo de la ejecución y no falló.

El conjunto brasileño volvió a la carga y Franco Armani se convirtió en figura sosteniendo la valla del cuadro argentino en tres oportunidades frente a remates de Lucas Lima, y una vez ante un cabezazo de Felipe. River también tuvo una chance con un zurdazo de Esequiel Barco que salió desviado.

El campeón del fútbol argentino aguantó los embates del equipo de Juan Pablo Vojvoda en el comienzo del segundo tiempo sin sufrir sobresaltos, y luego se adueñó de la pelota para controlar el juego lejos de su propio arco.

Nicolás De La Cruz exigió al portero Max Walef a los 66' y luego abandonó el campo de juego para el ingreso de Santiago Simón, mientras que Bruno Zuculini reemplazó a Enzo Pérez. Gallardo también les dio minutos a José Paradela y Agustín Palavecino por Barco y Pochettino, y el partido se mantuvo en tablas hasta el pitazo final.

Con este resultado, River se mantiene invicto en la competición, lidera el Grupo F con 10 puntos y asegurará la clasificación a los octavos si Colo Colo pierde ante Alianza Lima en el cierre de la jornada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.