River y una única duda para visitar a Newell's en Rosario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de un comienzo de campeonato un tanto irregular, River Plate logró acomodarse en la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol. Y lo hizo en medio de un contexto realmente complejo, ya que debió afrontar los compromisos frente a Sarmiento de Junín e Independiente en medio de una auténtica catarata de bajas por lesiones y convocatorias.

Ahora, luego de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y de las elecciones llevadas a cabo este domingo, el Millonario se prepara para afrontar su partido correspondiente a la undécima fecha del mencionado certamen doméstico argentino. Será el próximo miércoles, cuando visite a Newell's Old Boys en la ciudad de Rosario.

 

En ese contexto, Marcelo Gallardo, director técnico de River, recibió buenas y malas noticias en las últimas horas. Por un lado recuperó a los convocados y también a gran parte de los lesionados, como por ejemplo Franco Armani, Fabrizio Angileri y Matías Suárez. Sin embargo, Milton Casco y Felipe Peña Biafore presentaron complicaciones físicas.

Jorge Carrascal, una de las posibilidades. (Foto: Getty)
Jorge Carrascal, una de las posibilidades. (Foto: Getty)

Así las cosas, el Muñeco analiza dos variantes para visitar a los de Fernando Gamboa. Una con cuatro defensores y la presencia de Jorge Carrascal en la mitad de la cancha y la otra concinco hombres en la última línea y la aparición del paraguayo Robert Rojas, alguien que no viene teniendo rodaje en los últimos tiempos.

El once de River con cuatro defensores: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Braian Romero y Matías Suárez. ¿Y con cuatro defensores? Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Matías Suárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.