Los rivales vienen a encerrarse al Estadio Azteca: Fernando Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Fernando Ortiz se fue inconforme con su equipo, luego del aburrido empate sin goles ante Querétaro en el Estadio Azteca, en lo que fue su presentación en el Clausura 2023.

Sin embargo, el argentino reconoce que no cambiará la forma de jugar y que seguirán buscando el arco rival en todo momento.

"No lo sé, puedo garantizar que siempre vamos a buscar el arco contrario de la forma que venimos haciendo y si no se da buscaremos otra medida táctica. Nosotros no vamos a cambiar lo que le ha dado tanto a los chicos. Analizaré y moveré piezas, seguiremos intentando ir al frente", declaró el timonel.

"El Tano" destacó que los rivales se encierran cuando visitan el Coloso de Santa Úrsula, pero que ellos deben buscar alternativas para doblegar al rival.

"No fuimos tan claros y pasa por ahí. Sabemos que los rivales vienen a encerrarse al Azteca y nosotros debemos de tener la sabiduría para saber jugarles", dijo en conferencia de prensa.

Fernando Ortiz sabe que su equipo no fue el que ha acostumbro a la afición con buenas actuaciones, pero enfatizó en las ganas que mostraron para buscar el primer triunfo del certamen.

"Un poco de todo, obviamente que a todos nos gusta ver el equipo que estamos acostumbrados. Lo importante es que las ideas están claras y buscan por todos lados, las ganas de querer sacar el partido siempre estuvieron", concluyó el DT azulcrema.