Rivales de México en el Mundial ganan sus partidos amistosos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana enfrenta este jueves a su similar de Uruguay en partido de preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los rivales del ‘Tricolor’ en el Mundial son Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Durante esta semana Polonia y Argentina tuvieron actividad, ambas selecciones ganaron sus compromisos e incluso la Albiceleste alzó un título.

México buscará unirse a sus "compañeros" del Grupo C que marchan con triunfos en sus partidos de preparación.

ARGENTINA

La Selección que dirige Lionel Scaloni terminó como campeón de la Finalissima, al vencer 3-0 a Italia en el torneo que enfrentó al ganador de la Copa América frente al vencedor de la Eurocopa.

Los goles los anotaron Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

POLONIA

El equipo que encabeza Czeslaw Michnierwicz comenzó su actividad en la Nations League de la UEFA con una victoria 2-1 sobre Gales.

Las anotaciones de la escuadra polaca fueron cortesía de Jakub Kaminski y Karol Swiderski. Por Gales descontó Jonathan Williams.

ARABIA SAUDITA

Esta Selección no ha tenido participación, será hasta el 5 de junio cuando se mida en partido amistoso a Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.