Estos son los rivales del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la fase de grupos de la Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se da el puntapíe inicial a una nueva temporada en las ligas europeas y comienza la tan ansiada Champions League, la cual contará con la participación de dos chilenos: Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán de Italia.

Este jueves se llevó a cabo el sorteo para dar a conocer los distintos equipos que estarán en los diferentes grupos y ambos chilenos estuvieron atento a la ceremonia que se llevó a cabo en Estambul, Turquía.

En el principio de la ceremonia se dio un momento emotivo al galardonar al equipo médico y al capitán de la selección danesa, Simon Kjær, con el Premio del Presidente de la UEFA 2021, quienes le salvaron la vida al danés Christian Eriksen en la UEFA EURO 2020. 

Ya en el sorteo mismo, el grupo de los chilenos será el D y el cual está conformado por: Inter de Milán, Real Madrid, Shakhtar Donetsk y el sorprendente FC Sheriff. Recordar que el cuadro italiano ya enfrentó a los españoles y ucranianos en la fase de grupos de la edición pasada de la Orejona.

Vidal disputando un balón contra Modric en la edición pasada de la Champions League |Foto: Getty Images
Vidal disputando un balón contra Modric en la edición pasada de la Champions League |Foto: Getty Images

Ahora que los futbolistas nacionales ya conocen sus rivales, intentarán avanzar a octavos de final, instancia donde no han podido llegar en las últimas dos temporadas.

Cabe consignar que la final se disputará en el Saint Petersburgo Stadium de Rusia, la cual será el 28 de mayo de 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.