Rivaldo sobre Vinicius: “No lo veo detrás de Mbappé o De Bruyne en el Balón de Oro”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No hay dudas de la gran temporada que realizó Vinícius Júnior, que incluso decoró con el gol en la final de la Champions League que le dio el título a Real Madrid. Rivaldo se encargó de ponerlo como candidato para ganar el Balón de Oro en 2023.

El exfutbolista de Cruzeiro, Barcelona y Milan, entre otros, destacó el año que tuvo el joven futbolista del Merengue, con el que ganó la Supercopa de España, LaLiga y la Orejona siendo una de las figuras del equipo junto a Karim Benzema.

“Ha mejorado mucho de cara al gol esta temporada y, siguiendo así, podría consolidarse como una de las estrellas del Real Madrid, ya que Karim Benzema se retirará dentro de unos años”, manifestó a Betfair el campeón del Mundial de Corea-Japón.

Precisamente, sobre la pelea por el Balón de Oro, se animó a posicionarlo: “En este momento, es difícil indicar los favoritos cuando la temporada ni siquiera ha comenzado, sin embargo, no lo veo detrás de Kylian Mbappé, Kevin De Bruyne y otros”.

“Los títulos que gane cada club serán muy importantes en la elección final para definir quién será el mejor del mundo en los próximos años”, agregó Rivo, que reconoce lo hecho por Vini, quien marcó 22 goles y aportó 20 asistencias en 52 partidos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.